Registro, calificación y evaluación de proveedores

Todos tus proveedores en la nube
Todos tus proveedores en la nube
Autogestionable por los proveedores
Autogestionable por los proveedores
Integrado a tus sitemas de información
Integrado a tus sistemas de información
Compara los proveedores
Compara los proveedores
previous arrow
next arrow

Invita las empresas del mercado a hacer parte de tu red de proveedores, invítalos a registrarse en tu compañia y ofrecerte sus productos y servicios.

Un modelo de registro de proveedores permite entender su desempeño y desarrollar la relación en el tiempo.

INSCRIPCIÓN WEB

Los proveedores Accede en cualquier momento desde la URL de tu portal y actualizar su información

REGISTRO DE PROVEEDORES

los proveedores pueden agregar información general, legal, contable, financiera, tecnica, condiciones comerciales y casos de exito de sus empresas

APIS Y SERVCIOS WEB

Puedes acceder a los datos de tus proveedores en cualquier momento y conectarlos e integrarlos con tus sistemas de información

SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El equipo del Portal 1K puede solicitar la actualización de la información de los proveedores

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Modulo para que los diferentes usuarios de tu organización califiquen la relación y el servicio de los proveedores

CALIFICACIÓN

Compara los proveedores según las diferentes variables del registro

¿Qué esperas para tener miles de proveedores disponibles para ofrecerte los productos y servicios que tu empresa necesita? cuéntanos un poco de tu proceso y te presentaremos la mejor solución.

Uno de los roles más importantes de los compradores es tener la capacidad de sondear el mercado e identificar las oportunidades que este ofrece.

La información de estos procesos y las bases de datos trabajadas deben ser estructuradas y que se puedan administrar y consultar en cualquier momento.

El registro debe ser digital en la WEB para evitar errores y reprocesos en el envío de archivos excel y la  transcripción de los datos a tus sistemas de información y contabilidad. Los datos de los proveedores siempre estan disponibles con APIs que puedes consultar en tiempo real.

Muchos compradores solo realizan los procesos de registro en sus sistemas de información o ERP con los proveedores que realmente deciden contratar, pero la información de los demás proveedores que fueron evaluados y considerados en el proceso, no siempre queda bien registrada para futuros procesos.