Portal 1K Software de compras

Simplifica y mejora el  desempeño de las compras de tu empresa, optimizas los presupuestos y egresos, generas ahorro y rentabilidad.

En este marketplace B2B encontrarás y podrás administrar miles de proveedores a un click, y comprarle los productos y servicios que tu empresa necesita.

Controla los costos y gastos de tu empresa con tableros de indicadores que le darán visibilidad, trazabilidad y enfoque estratégico a las operaciones de compra.

Comienza ahora, transforma las ventas de tu empresa

Administra las compras y los proveedores de tu empresa

El Portal 1K es un software especializado para el proceso de compras empresariales, desarrollado con las mejores prácticas, aplicando tecnologías de la información y automatizando los procesos.

Siempre estarás soportado por un equipo de Shopper 1K que te ayudarán a comprar mejor.

Accede a todo sin incurrir en costos fijos, solo pagas por las transacciones que realizas.

Funcionalidades del Portal 1K

Accede a los diferentes módulos del software en la nube desde diferentes dispositivos y configura la mejor solución de compras para tu empresa. Siempre accedes a las nuevas versiones y funcionalidades que vamos desarrollando.

Empieza a realizar las compras de tu empresa de una manera diferente, regístrate gratis ahora

Así funciona

Gestiona las necesidades de compra de los diferentes solicitantes, crea plantillas de los requerimientos para gestionar las cotizaciones con los proveedores

Invita a los proveedores del mercado a ser parte de tu portal y red de abastecimiento, así podrás interactuar fácilmente con ellos en un solo lugar y gestionar las solicitudes de productos y servicios que su empresa necesita. También podrás encontrar proveedores en la red 1K.

Registro de proveedores

Los proveedores podrán completar el registro de su compañía con información relevante para su evaluación y desarrollo. 

También puedes consultar en listas restrictivas los proveedores para estar tranquilo con respecto a la información y confiabilidad de su información.

Registro de proveedores

Gestión de cotizaciones

Los proveedores crean productos y servicios para ofertarlos a tu empresa, con condiciones a tu medida.

Crea y actualiza catálogos

Producto o servicio
Precio
Disponibilidad
Fotos
Información técnica

Compara los atributos de los productos y servicios ofertados por los proveedores.

comparar
seleccionar el mejor

Selecciona el mejor proveedor para las necesidades de tu empresa

Administra las órdenes de compra

Agrega los productos a tu carrito de compras y aprueba la generación de las órdenes de compra

Automatización de procesos

Genera las órdenes de compra y envíalas a los proveedores de manera automatizada.

Realiza seguimiento a tus pedidos de manera preventiva.

El portal te mantiene informado de los diferentes estados de tus solicitudes a través de correo electronico y WhatsApp.

Accesibilidad en la nube

Los diferentes usuarios podrán navegar en la versión WEB o en la versión Movil y gestionar facilmente las solicitudes con los proveedores.

Controla los gastos y presupuestos con tableros de indicadores

Puedes tener trazabilidad de las órdenes de compra y de todas tus operaciones con modelos analíticos, además puedes realizar proyecciones y presupuestos basado en tendencias y visualización de tus datos.

Además puedes recibir soporte por parte del equipo de Shopper 1K, compradores y negociadores profesionales que buscarán las mejores condiciones y beneficios para tu empresa.

Nuestro equipo de asesores se caracteriza por lo siguiente:

• Personas integras.
• Enfocadas en las necesidades de los clientes.
• Orientados al resultado.
• Piensan en sostenibilidad y largo plazo.

¿Por qué es importante invertir en tecnología para el proceso de compras?

La tecnología permite transformar los procesos de compras empresariales y mejorar de manera exponencial su capacidad y desempeño. Es común que los compradores gasten la mayor parte del tiempo en procesos operativos y repetitivos, en vez de dedicar su tiempo a los procesos estratégicos del abastecimiento. 

Sistematizar y automatizar los procesos permite simplificar, visibilizar y controlar el gasto, mejorar los indicadores de ahorro y eficiencia en los tiempos de respuesta.

01. Automatización

Un software de compras automatiza el proceso de compras, lo que reduce el tiempo y los costos de la empresa. Permite la creación de órdenes de compra de manera más eficiente, lo que permite a los empleados dedicar más tiempo a otras tareas importantes.

02. Control de presupuestos

Un software de compras permite a las empresas controlar su dinero, sus egresos de manera más efectiva, lo que les permite realizar compras de manera más informada. Además, el software de compras también puede mejorar los niveles de inventario.

03. Analisis de proveedores

Un software de compras permite a las empresas analizar a sus proveedores de manera más efectiva. Esto les permite seleccionar a los proveedores que ofrecen los mejores precios, plazos de entrega y calidad de los productos, lo que puede ahorrar dinero a largo plazo.

03. Ahorro de tiempo

Un software de compras permite a las empresas automatizar los procesos de compras, lo que ahorra tiempo a los empleados. Además, el software también puede proporcionar informes y análisis que facilitan la toma de decisiones y reducen el tiempo necesario para tomar decisiones informadas.

Contáctanos

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros servicios, cuéntanos tus necesidades y un asesor te dará la mejor solución.

¡GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Un asesor se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.