Simplifica los procesos de compras de los productos y servicios que tu empresa necesita. 

Sistematiza y automatiza los procesos de gestión de los pedidos con los proveedores.

Un equipo de Shopper 1K gestionará las ordenes de compra y hará un seguimiento proactivo a los mismos para garantizar que recibas los productos y servicios de manera oportuna.

Construye tu tablero de control ¡Ahora!

beneficios de administración de compras tercerizada

1. Agrega productos al carrito de compras​

Los solicitantes que requieren un bien o un servicio identifican la necesidad, buscan en los catatalogos de los proveedores registrados y agregan los productos al pedido.

2. Configura dirección, centro de costos y presupuestos​

Verifica los valores, los impuestos, las cantidades y el proveedor. 

Configura los centros de costos, presupuestos, bodegas, direcciones y demás elementos de la orden de compra.

Finalmente solicita la aprobación de tu orden de compra.

3. Aprueba la orden de compra​

La orden de compra se envía a un responsable o departamento para su revisión y aprobación. Esta etapa es importante para asegurar que la orden de compra cumpla con los requisitos de la empresa y que se haya obtenido la autorización adecuada.

4. Haz seguimiento y gestión al pedido con el proveedor​

Una vez aprobada, la orden de compra se envía al proveedor por el Portal 1K, por correo electrónico y por whatsapp.

El proveedor confirma la recepción de la orden de compra y la acepta o la rechaza, y comienza la preparación del despacho.

Se realiza un seguimiento de la orden de compra para garantizar la entrega dentro del plazo y las condiciones acordadas.

5. Recibe el producto o servicio​

El solicitante recibe los productos y servicios por parte de los proveedores, gestiona los inconvenientes, devoluciones o garantías.

El proveedor entrega los productos y la facturación relacionando la orden de compra.

6. Califica tu orden de compra​

Finalmente el solicitante califica la orden de compra, los proveedores y los productos y servicios comprados.

1. Agrega productos al carrito de compras

Los solicitantes que requieren un bien o un servicio identifican la necesidad, buscan en los catatalogos de los proveedores registrados y agregan los productos al pedido.

2. Configura dirección, centro de costos y presupuestos

Verifica los valores, los impuestos, las cantidades y el proveedor. 

Configura los centros de costos, presupuestos, bodegas, direcciones y demás elementos de la orden de compra.

Finalmente solicita la aprobación de tu orden de compra.

3. Aprueba la orden de compra

La orden de compra se envía a un responsable o departamento para su revisión y aprobación. Esta etapa es importante para asegurar que la orden de compra cumpla con los requisitos de la empresa y que se haya obtenido la autorización adecuada.

4. Haz seguimiento y gestión al pedido con el proveedor

Una vez aprobada, la orden de compra se envía al proveedor por el Portal 1K, por correo electrónico y por whatsapp.

El proveedor confirma la recepción de la orden de compra y la acepta o la rechaza, y comienza la preparación del despacho.

Se realiza un seguimiento de la orden de compra para garantizar la entrega dentro del plazo y las condiciones acordadas.

5. Recibe el producto o servicio

El solicitante recibe los productos y servicios por parte de los proveedores, gestiona los inconvenientes, devoluciones o garantías.

El proveedor entrega los productos y la facturación relacionando la orden de compra.

6. Califica tu orden de compra

Finalmente el solicitante califica la orden de compra, los proveedores y los productos y servicios comprados.

Empieza a comprar ahora, confía en Kompras y libera tiempo para lo que necesitas. Cuéntanos sobre las compras de tu empresa para presentarte la mejor solución

Administra tus pedidos y ordenes de compra con la mejor tecnología y el equipo de Kompras que se encarga de administrar de manera eficiente las ordenes de compra para que los producto y servicios lleguen de manera oportuna a tu empresa.

Simplificar, agilizar y controlar los pedidos es un gran reto para las organizaciones, considerando que administrar pedidos es uno de los procesos más repetitivos, rutinarios y que mayor desgaste genera en los compradores por su nivel operatividad.

Al soportar los procesos operativos, los compradores pueden liberar cargas y concentrarse en actividades más estratégicas que generan más valor para la organización.

 

Las siguientes son algunas ventajas de tercerizar los procesos de compras:

Ahorro de tiempo: tercerizar el proceso de compras puede permitirle a su empresa ahorrar tiempo valioso en la gestión de compras, lo que le permitiría concentrarse en otras áreas del negocio.

Experiencia especializada: un proveedor externo puede tener una experiencia especializada en el área de compras, lo que puede resultar en mejores negociaciones y ahorros en costos.

Reducción de costos: tercerizar el proceso de compras también puede reducir los costos generales, especialmente si la empresa de tercerización tiene conexiones establecidas con proveedores y puede negociar mejores precios.

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