Instructivo Compradores portal 1k

Ingresar al portal

En www.portal1k.com los diferentes usuarios pueden ingresar y en e botón registrarse pueden ingresar su usuario y contraseña.

Buscar referencias

Los solicitantes compradores y clientes internos, pueden buscar productos y servicios en los catálogos que han sido creados por los proveedores y los negociadores,

Realizar un pedido

Los solicitantes compradores y los clientes internos, pueden navegar en los catálogos y agregar productos y servicios al carrito de compras.

Luego pueden asignar presupuestos, centros de costo, direcciones y otras configuraciones que se requieran para el pedido.

Aprobar el pedido y generar ordenes de compra

Los directores de compra asignados a los diferentes presupuestos pueden ingresar a ordenes pendientes, ver el detalle de las mismas y aprobarla o rechazarlas

Recibir productos y servicios

Los solicitantes y jefes de bodega pueden hacer seguimiento a las ordenes de compra, tomar notas de los diferentes avances.

Tambien pueden ajustar las fases de las ordenes de compra al cancelar, recibir parcialmente, finalizar incompleto o recibirlas en su totalidad.

Administrar presupuestos

Los administradores del portal podrán crear y editar los presupuestos para la realización de las ordenes de compra, definiendo

– Nombre del presupuesto

– Vigencia

– Usuarios aprobadores y solicitantes

– Valor del presupuesto

Administrar usuarios

Los administradores del portal podrán crear y editar la información de los diferentes usuarios y sus roles

Contacta a un asesor para recibir soporte y capacitación en los siguientes procesos del portal

  • Registro general
  • Registro de proveedores
  • Solicitar una cotización
  • Crear producto 
  • Crear un proveedor
  • Crear usuarios
  • Gestion de pedidos vendidos