



Generar información de alto valor para tomar decisiones de compra, definir estrategias y mejorar el desempeño de los procesos de compras empresariales.
Gestiona las compras de tu empresa con indicadores de gestión estratégicos que orienten la gestión hacia los resultados.
Enfoca tus esfuerzos y recursos en las acciones que más valor generan para la organización.
1. Definición de indicadores
2. Fuentes de información y datos
3. Visualización y modelos de datos
4. Automatización de proceso
5. Gestión estrategica de compras
Business Intelligence
Construye tableros de control para visualizar los datos y entender el comportamiento de las compras de tu empresa
Optimizar la visualización de los indicadores de procesos de compra, para tener control en tiempo real y definir planes de mejora.
Data Science:
Desarrollo de reglas de negocio y algoritmos para los optimizar procesos de compra, disminuir los riesgos, resolver problemas y enfocar los esfuerzos en actividades que tengan un mayor impacto en la optimización de los egresos y los objetivos corporativos
Identificar patrones y tendencias en los datos de las transacciones de compras para definir alertas y acciones futura.
Cuéntanos un poco de tu sistema de gestión de información y un asesor se pondrá en contacto para presentar la mejor solución.
La gestión de compras cada vez adquiere un enfoque más estrategico, para esto es fundamental entender la operación de compras con indicadores que esten enfocados al logro de objetivos estrategicos.
Salirse de la operatividad es fundamental para poder dedicar ale tiempo a las actividades que mayor valor generan para la organización.
Nuestro compromiso es presentar la data de compras de una forma diferente para que pueda tomar las mejores decisiones.
Tener un enfoque estratégico para la gestión de la compra tiene un impacto directo en los resultados del negocio, en el ahorro, la eficiencia del proceso y la innovación. Con una visión más clara de todos sus costos, gastos y proveedores, verá todas las formas en que puede mejorar y optimizar sus compras, aumentar el poder de negociación y disminuir el costo total del abastecimiento. Con herramientas de análisis de datos e inteligencia de negocio, se puede analizar el gasto histórico para entender la periodicidad, transaccionalidad, volúmenes, referencias, riesgos de abastecimiento, panel de proveedores y las características del mercado, esto permite definir las tácticas y planes de acción para mejorar el desempeño del procesos de compras
Enfocarse en los estratégico es una de las principales oportunidades del proceso de compras, para esto es importante entender la operación y el impacto que se tiene en los resultados del negocio y el logro de
los objetivos.
Lo anterior se logra mediante una gestión basada y administrada desde los indicadores, que permite enfocarse en lo importante y loque más valor genera y salirse de los ciclos operativos y rutinarios que no necesariamente son los más productivos.
Los indicadores también permiten tener una visión holística e integral de la estrategia de compras.